DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA

         

          Como os dije en anteriores comunicaciones, tenemos muchas actividades para estos días.  
          El próximo fin de semana (01, 02 y 03 de Abril) se celebran los Días Europeos de la Artesanía. Son unas fechas en las que artesanos, talleres de artesanía, centros de formación,… de toda Europa realizan diversas actividades para hacer visible la artesanía tales como talleres abiertos, demostraciones prácticas, escuelas abiertas,….
          Nosotros, desde el taller Artesano Gigosos-Moledo, proponemos diversas actividades para el sábado día dos de abril. A saber:
·                          -Taller abierto, donde explicaremos a todo el público que se presente,  los principales pasos para la realización de esmaltes y las principales técnicas de la Caligrafía y la Iluminación. Estaremos de 10.00 a 20.00 horas.
·                          -Demostración colectiva de Caligrafía, donde convoco a tod@s los aficionad@s a la Caligrafía y sobre todo a todos l@s que de una manera u otra han sido mis alumn@s (cursos de la ULE, clases en el taller, cursos en Oviedo, cursos a distancia, talleres de la Diputación,…) a que nos juntemos en la explanada delante del taller y nos pongamos a escribir para reivindicar la importancia de la escritura en general y de la caligrafía en particular en la Historia de la Humanidad y sobre todo en la Historia del Reino de León. El horario será entre las 12.00 y las 14.00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario