Corazón en parcelas

El otro día estuve viendo en TVE un reportaje sobre nuevas formas de afrontar la 3ª edad. Bloques de pisos o casas en las que todos son mayores y se comparten todos los servicios.
Allí aparecía Pilar, en su piso-residencia de Valladolid. La conocí hace muchos años y, durante cerca de tres, estuve viéndola cada semana. Me ayudó mucho a sacar lo mejor de mí y a cambiar mi vida.
Cuando nos despedimos, me dijo una frase que recordaré siempre. Decía más o menos así:
"Mi corazón, como el de todos, se divide en parcelas. Que sepas que una pequeña parcela de mi corazón, siempre estará ocupada por ti".
Cuando empecé a ir a clase de esmaltes, una de las primeras piezas que hice fue este corazón, que ahora luce, de vez en cuando, Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario