AVISO IMPORTANTE

Dentro de la programación de las Fiestas de San Froilán, el próximo lunes, 01 de Octubre de 2012, a las 20.00 horas, en el Palacio del Conde Luna, impartiré la conferencia "Historia de la escritura: importancia en el Reino de León".
Os espero a tod@s.
El sábado 22 de septiembre de 2012, a las cinco de la tarde, en los Jardines del Cid, LOLO nos impartió una clase magistral de como, a partir de simples figuras geométricas, se pueden crear todos los personajes de los dibujos animados de la actualidad.
Hubo una nutrida participación de much@s niñ@s y no tan niñ@s.


...Como siempre estuvo reivindicativo
Aquí tenéis un enlace para ver una noticia importante sobre mi pueblo, que no necesito decir, tiene los mejores pimientos del mundo y parte del extranjero:
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/la-igp-del-pimiento-fresno-benavente-sale-mercado-con-cinco-mil-cajas_727258.html
La pasada semana me realizaron una entrevista telefónica para el periódico "El Progreso" de Lugo. En el periódico de hoy ha aparecido un resumen que podéis ver en el siguiente enlace:

http://elprogreso.galiciae.com/seccion/lugociudad.html
Hoy hemos comenzado la etapa de verano-otoño de los Jardines del Cid. Estaremos cada sábado desde hoy, 01 de Septiembre al 13 de Octubre. Un lugar ideal para exponer nuestros trabajos. Esperemos que el público nos responda y sea todo un éxito.